Durante este día sorprendió a la población, ver a funcionarios del gobierno municipal recorriendo las zonas en donde se ha realizado obra pública por parte de la administración que encabeza el alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla.
El objetivo de estas visitas, es tener la cercanía con los ciudadanos que se han visto beneficiados con el desarrollo social que ha generado la construcción de diversas obras y conocer si se ha cumplido con el objetivo y funcionamiento de cada una de ellas.
Algunas persona que hoy tuvieron la oportunidad de verlos recorrer las calles, bautizaron a estos funcionarios como los “misioneros del municipio”, ya que recorren casa por casa recogiendo el sentir de los ciudadanos, para darlo a conocer con la autoridad municipal.
Será muy fácil identificar a las personas que se encargan de realizar este importante trabajo, ya que andan debidamente uniformados por un chaleco amarillo que lleva los logos del ayuntamiento y su credencial que los acredita como trabajadores de la presente administración municipal.
Dentro de poco, se irán viendo por más lugares de Acayucan a los “misioneros del municipio”, que tienen una importante tarea por cumplir y será muy relevante la participación de la ciudadanía, para que se continúe generando el bienestar social.